martes, 19 de agosto de 2008

Mentes Grises


puedo acudir a mi sonrisa falsa de una madrugada de trenes descarrilados , tengo la optunidad de levantarme con el pies derecho , peor consigo algun movimiento poco posible , bajo el segundo piso y que me ecunetro caras de strees , de volver ah ir e trabajo poco a poco se me va haciendo a menos gusto el dia gris , sigue y mi mente se sigue ofuscando , quizas estoi loco por un momento lo pose , y me pregunte donde esta el por que y el aquel de esta situacion , un dia cualquiera nos damos cuenta de cosas tan ridiculas y tan reales que no llegan ala mente oscura y partes blancas sin un punto de encuentro entra ambas , el clor gris lo vemos como triste en mi punto lo veo como algo descolocado algo de mi razon poco razonable , quizas es una perdida de tiempo pensar el por que y como y donde , pero voi mas alla de eso el osucuro momento de un dia lo vemos literalmente como triste pero reflejemosnos en que lo grios no es triste para mi si no es algo interogativo mas ella de buscar mis repuestas , el tren sigue y el dia continua quizas mañana pueda ser que sea rosado o cafe , pero mis dias son locuras de colores y de mezclas ...

No hay comentarios: