martes, 19 de agosto de 2008

Tengo nesecidad de ti


Me llevas a la fantasia impura de algo no logrado , cumplimos mas años que objetivos deceados muchas veces suelo estar frustrado , me canso de las cosas no logradas , tu no eres un obejto ni un proposito , pero en realidad eres como la sal , que si te pongo ala interperie creses cada vez mas , quizas estoi atado ah cosas sin enteder pero es comentarios de todos los dias , un pensamiento un corazon , todo ... creo en la desesperacion de no saber nada de ti , un beso me dices cosas pero tus ojos desmienten lo que tus besos me dijieron , vuelo en avion en primera clase quizas es algo dificil pagarlo , pero contigo viajo ah todo lados y es lo mejor , ya eres como la neblina , que llegas y te vas pero aveces reapareces en lso dias mas frios , tengo nesecidad de ti y tu piel , sere cobarde por decir que no volvere ah llorar mas , ? , pero los hombres somos como chicles entre mas nos pisotean mas nos apegamos ah ustedes las mujeres , nos gustan como se podria decir '' desafios '' pero no es tan asi dentro de mi rango , puede ser que tu y tus historias me complascan al saber del ser , ya eres una mariposa , si quieres vete ya por mi parte ya entendi la logica del desencuntro , puede que esto me arrepienta , puede de que esto no creea , pero es por el ser superior que para mi es mi mente y no corazon , si ya entendi tu no , y pofabor entiende mis palabras , se dieron cuenta de lo brusca que fue el revuelta de la historia , es como es asi el corazon le gusta olvidar , pero no es facil cierto , como dicen los grandes amores no se olvidan solo cambian de lugar en la memoria , ahi creo muchas veces tener nesecidad de ti , por placer por amor o por cariño , complementemos las tres y seremos como los planetas alineados , ahi me gustan los amores cuerdos , por que las cuerdas no atan ... tengo una mirdada poco estable en estos momentos si me preguntas el por que debio pasar fue tu desicion yo te digo aun tk ..... perdon por ser ese loco que jamas te conquisto , por ser el chico distinto .. lo siento

No hay comentarios: