lunes, 18 de agosto de 2008

Mi Circo


creo en la relación de los circos como una vida , pocas veces la gente lo ve así , veo en la vida de algunas personas como si fuese un verdadero circo , incluyendo mi vida partimos con los domadores de leones , que lo vemos como saber soportar un problema un riesgo y sabemos llevarlo a cabo sin ni una mayor complejidad , pasamos a los malabaristas como cada pelota , o anillos o botellas , lo vemos como algo importante ( familia , amigos , amor , mente ) tratando de equilibrar y sin que se vuelva un caos todo lo que esta en proceso o en pleno dominio , muchas veces nos caímos o esos pilares se nos caen pero ahí esta la gran intención nos volvemos a parar y volvemos a sumar esas pelotas ( pilares ) pasamos a los payasos , una gran parte importa de mi vida , quizás muy feliz siempre alegrando ah todos puedo ser algo monótono lo que se diría pero en realidad es la verdad vemos las caras de los payasos depuse de una gran numero que hacen reír ah todos ellos no esperan nada ah cambio es ahí la vida bonita de los payasos o mimos , y pasamos al equilibrista un gran equilibrio en mi vida mas mente y cuerpo , olvido todo y mantengo en equilibrio mis cosas ... y en mi vida muchas veces asumo riesgos de altura como , ( de altos y bajos problemas ) pero siempre siguiendo la linea o cuerda que seria como la forma de vida sin caerme , y si me caigo habrá una nueva oportunidad de pasarlo sin volver a caer en la misma parte , y por ultimo llegamos al anfitrión , el cual descubre y es la presentación del circo , como la gente sabe que soi y como llego hacer , y nada mas que decir que todos bienvenidos a mi circo ... ..... Metaforicamente

1 comentario:

daniela dijo...

me encanta tu circo :) en especial el malabrista
te quiero mucho javier L