lunes, 18 de agosto de 2008

No expreses Emociones Que ' NO ' Sientes En Realidad


Tengo ansias por tener recuerdos con fecha de caducidad. las heridas del alma sólo son experiencias.El amor amordaza. Prefiero una mujer que esté loca y no cuerda, porque las cuerdas atan. No soy de nadie, Me cuesta callarme y no paro de exigir. Nací sin saber habla Y otras veces no te quito de mis pensamientos, ¿Crees que soy un flojo por no hablar de ropa y tiendas ? Supongo que ser por avergonzarse,de secretos que se cuentan los enamorados, secretos que todo el mundo sabe. A tu chico o a tu chica le seducen palabras,Tantas emociones aquí no caben, mañana uno nuevo si el corazón fuera desechable. ¿Quién de aqui es perfecto?, nadie.
Entonces qué soy yo ni sin tí ni contigo? Si no entiendo tu idioma, ni tú el mío Lo siento por tí si aspiras olvidar a alguien que quisiste, ejercer el olvido por voluntad es imposible.Mi alma es el abismo donde resbalo y me precipito.
Más vale tener cuidado, que afecto y esclavitud a veces vienen de la mano. Te lo digo yo, que me ocurrió ya hace años. La oscuridad de mi ser mantiene la sangría fresca. Tengo el corazón pequeño y el amor grande, normal que me duela...o no ?

No hay comentarios: